“Snif y los recados de la ruptura”

Comparte
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

La Casa Tomada fue el escenario para que “Snif y los recados de la ruptura” realizarán un concierto con los artistas legendarios de Yolocamba, en el evento llamado A2 bandas, parte de la organización de el Centro Cultural de España.

El concierto intentó reunir grandes artistas de diversos géneros musicales como el metal y la introducción de lo tropical para que compartieran todo su talento y así generar nuevas propuestas.

Su primer concierto fue en el Festival SONIKA el año pasado 2017, desde entonces no habían tocado pues se encontraban buscando el sonido idoneo, y es hasta este año que deciden tocar en la Casa Tomada.

El proyecto de Snif nace cuando realiza su primer EP en La Casa Tomada con el apoyo AFIMES, productor Fran Maravilla (voz/guitarra/percusiones) de la banda Manyula Dance Club; la masterización se encargo del DROSS ex vocalista de ADHESIVO. Snif nos comento que la relación que se dio con estos dos grandes artistas fue por un proyecto donde trabajaron juntos siempre en La Casa Tomada llamado: “Yo decido vivir en PAZ” donde es involucrado en la canción de dicha campaña, los que los lleva realizar el disco de Snif. Frank Maravilla comentaba a Snif que la única manera que el RAP pudiera trascender en el país era hacer una banda con artistas de diversos géneros musicales que aportaran su propio estilo para así empezar a experimentar, es así como nace la idea por crear “Snif y los recados de la ruptura”.

Uno de los primeros en interesarle el proyecto fue Jorge Gómez altual batero de la banda de rock tribal “Araña” quién ya era conocido de Fran Maravilla (guitarrista), luego tras el regreso del Tití a los escenarios con Adhesivo; tomaron en cuenta sus letras potentes y directas, y es entonces que Tití decide sumarse. Snif nos comenta que faltaba un elemento importante del hip hop y era que se tenía que tener un DJ y decidieron unir a Iván Velasco “Lebanjy”; así es como se cierra la alineación.

Me interesa tener artistas que en sus proyectos musicales hablen de mensajes importates sobre la sociedad y de como vivimos, nos comenta Snif.

La banda intenta generar una nueva propuesta que acompañe las letras de contenido social, la realidad del país y hacer conciencia. Snif nos comento que está por realizar su nueva producción, habla de temáticas sociales, estará divididó en cuatro temas normales con un rapero, los otros cuatro temas serán con banda. La música de Snif la pueden encontrar en todas las plataformas de música digital.

Redacción René Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *