Kime presenta “Hazme Olvidarla”.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El emblemático tema del maestro Álvaro Torres ha sido versionado por su compatriota y amigo Kime quien hace una interpretación muy especial, impregnándole su estilo a uno de los temas más representativos de la carrera de Álvaro.

Kime quien desde tierras aztecas mantiene su carrera artística más viva que nunca con esfuerzo y mucho trabajo con la presentación en 2018 con temas como “Bendita Tierra” y “Al Final Del Infinito”, nos deja claro que el 2019 estará cargado de mucha música de su parte y nos trae la versión del tema “Hazme Olvidarla”, tema que interpretaron juntos el pasado 22 de noviembre en el concierto brindado por Álvaro Torres en el que conto con una serie de invitados naciones e internaciones y este tema sin duda era la antesala de un tremendo homenaje que tenía preparado Kime. #HazmeOlvidarla Un homenaje a Álvaro Torres, el cantautor más grande de #Latinoamérica!

Un homenaje y un agradecimiento al maestro #AlvaroTorres, quien ha sido una inspiración para mi camino musical, además esta canción me ha acompañado en todos mis casting de los programas donde he representado a #ElSalvador, este tema es parte de mi primer disco #Sobreviviendo grabado en Pagan Recording Studio y producido por dos genios de la música @JoseLuisPagan y @LuisDartaSarmiento, ganadores de varios #Grammy #PremiosGardel y muchos premios más.

El video lo filmamos en #LosAngeles y fue producido por mi gran amigo súper talentoso @JorgeCasasKelly quien me produjo también #BenditaTierra #Lágrimas y #AlFinalDelInfinito.

GRACIAS de corazón a todas las personas que me apoyan y acompañan en este camino de la música, este trabajo es para ustedes, fue hecho con mucho esfuerzo y dedicación, espero sea de su agrado! Y que viva la #MúsicaSalvadoreña! Afirmó KIme en su fan page oficial.

Les invitamos a disfrutar de este romántico tema de antaño en una nueva versión a cargo de Kime.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *