Tribu Fest presenta A.N.I.M.A.L.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El emblemático trio de Metal argentino A.N.I.M.A.L.  regresa a El Salvador después de más de 10 años de espera, con cambios en su alineación pero liderados siempre por el gran Andrés Giménez.

A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar), banda de metal argentino, activa desde 1991, Este “power trío” fue fundado por Andrés Giménez y que tuvo ciertas variantes desde 1999 formada por Andrés Giménez, Cristian “Titi” Lapolla y Marcelo Castro.

A fines de los años 1990 la banda se convirtió en un icono y recorrió numerosos países de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa. Tocarón junto a Bad Religion, Biohazard, Pantera y Suicidal Tendencies.

El Salvador guarda un especial cariño por los argentinos, quienes nos visitaron en el apogeo del rock y metal latino, época en que el rock lideraba la escena, bandas, medios de comunicación tradicionales y alternativos como webs especializados y el público emanaban y demandaban rock, en la actualidad las cosas son bastante diferentes pero el espíritu revive una vez más con presentaciones de este tipo.

Temas como: Lejos de Casa, El Nuevo Camino del Hombre, Revolución, Poder Latino, Latinoamérica, Loco Pro, Milagro, Solo por ser Indios, son solo algunos de los temas que sonaran este 29 de marzo, en el que sin duda se reunirá y reencontrará una generación un poco más cansada, nostálgica y con nuevas responsabilidades que sin duda ese día dejaran la voz, el alma y muchas gotas de sudor frente al escenario.

Y qué decir de los teloneros que son también parte de la historia de los 90´s con Araña y la última década de la música con Los Criminis e Indezoquixtia, sumado a los hermanos chapines de Virus Bélico sin duda son un plato muy melancólico y exquisito en este Tribu Fest que es una producción de Medieval Producciones.

El Power Trio y compañía se presentarán este viernes 29 de marzo, en las instalaciones de La Cuna Del Mágico González, junto a las bandas Araña, Indezoquixtia, Criminis de El Salvador y Virus Bélico de Guatemala a partir de las 7:00PM, entradas $30 preventa $35 día del evento, PUNTOS DE VENTA Medieval Santa Ana, Paseo el Carmen, Centro, San Luis y Barbass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *