Con mentiras vos llegas a tener el poder, para cagar la gente!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con mentiras vos llegas a tener el poder, para cagar la gente! Los Calzones en la casa. (Entrevista en Exclusiva)

Los calzones nos presentan “CHAMUYO” su última producción discográfica, como una bomba atómica de Ska, Rocksteady, con más de 30 años en el hombro. El disco se encuentra cargado de una colección de acontecimientos de la toda la banda, temas como  “Caras y caretas”,  es una “ecuación simple dedicada a recordarnos algo: no somos un número más de la sociedad. “Garca” es una patada en el c¡”#$! Para todos los políticos en Latinoamérica, frases como:

” El dinero te robas con las coimas (Soborno), vos compras los votos de la gente.”

Los Calzones – Garca

“Los medios que compras, donde no puedo hablar porque mi verdad te ofende”

Los Calzones – Garca

Es un track que no podíamos pasarlo por alto.

Continuamos escuchando el disco y nos encontramos “Te quita o te da” un track de fraternidad con un amigo en un bar “La vida tiene cosas, te quita y te da” buen tema. Para finalizar nos encontramos con “Almas radiactivas“, nos habla sobre el milagro de las relaciones humanas, en donde todos somos almas radiactivas que simplemente buscan su paz!

Los Cazones – Te quita y te da
Los Calzones – La Tierra acelera

El disco será presentado oficialmente el próximo 25 de octubre con un show en La Trastienda. Una semana después, Los Calzones arrancarán un tour por México, pasando también por Costa Rica. Ya en enero de 2020 emprenderán una gira por Chile y, en marzo, serán protagonistas del festival Jamming, en Bogotá.

Pero ya no hablemos más y les dejamos una pequeña entrevista con la banda, esperando sea de su agrado!

Después de 12 años de no poder escuchar ningún tema nuevo, ¿que es lo que podemos encontrar en “Chamuyo”?

En CHAMUYO estamos como siempre, siendo nosotros mismos, contando todo aquello que nos rodea, lo que nos molesta y lo que nos agrada, nuestras alegrias y por supuesto toda nuestra experiencia en este camino de la música.

¿Cuento tiempo duro la producción del disco?

La producción duró dos meses en Los Angeles, en los estudios IGLOO, y con Gustavo Borner como en todos nuestros discos desde hace muchos años de ingeniero de grabación, la idea siempre es la de lograr captar toda la energía que tenemos en vivo y trasladarla a un disco de estudio.

¿Quiénes de la banda colaboran en la lírica de las canciones y de donde logran captar o obtener las historias que se plasman en las canciones?

Todos hacemos todo, no tenemos un orden preestablecido ni tampoco una función específica dentro de la banda, vamos aportando ideas, acordes, melodías, no importa el instrumento que tocamos, si cantamos o no, la mayoría de los egos personales, quedan de la puerta de la sala de ensayo, adentro, en nuetra intimidad, somos todos un solo grupo. .

¿Se tienen cuatro temas con video del disco en prácticamente en un mes de salir al público, como determinaron que track plasmarlo en video?

No tuvimos que seleccionar mucho!!! hicimos video de todos los temas del disco, menos de uno que es instrumental, asi que no fue tan complicado, quisimos que este ultimo trabajo sea, ademas de música, un lugar donde poder tener una vision de cada tema..

¿Que esperan de respuesta del público y los fans  con el nuevo disco?

Con cada disco, con cada sonido nuevo que se nos escapa de nuestras cabezas, lo único que intentamos es encender esa llama que todos llevamos dentro, la idea es desde nuestros comienzos, no solo hacer música, también hacer pensar y sentir las cosas que contamos, nos conformamos con que nos escuchen, y si a la salida de un show nuestro, alguno se va silbando una canción, nos damos por hechos!!!

¿Que se nos viene a futuro con el nuevo disco, gira, nuevos videos?

Los videos los seguiremos subiendo viernes de por medio, y la idea es la de tocar este nuevo disco por la mayor cantidad de lugares que se pueda, somos una banda que nació tocando en vivo, y ahi es donde siempre nos sentimos mas cómodos, asi que seguramente, pronto nos estaremos viendo…

Los Calzones – Chamuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *