Sonidos frescos en Festival Sonika 2019.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SONIKA es un festival de música que reúne a diferentes propuestas nuevas y conocidas de la escena salvadoreña, es una variada exposición de música, que ha contado con géneros desde el metal, rock, pop, electro, latino, Hip Hop e Indie,  lo que lo convierte en uno de los festivales que reúne la diversidad musical sin importar el género.

Sonika se desarrolla bajo la productora salvadoreña Promusica y  cuenta con el apoyo de entidades culturales internacionales, empresa privada y gobiernos locales,  por lo que se ha tenido bandas de Guatemala, Costa Rica, Francia y El Salvador en sus previas ediciones en 2017 que contó con más de 15 artistas locales y 2018 con más 20 artistas con presencia local e  internacional, este año vuelve con una 3° edición con bandas alternativas con el apoyo de la Alianza Francesa, KUI y la revista musical Bulla. 

El festival se desarrollará este sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Oasis Pilsener de CIFCO a partir de las 4:00pm la entradas es gratuita y abierta al público, las bandas participantes para esta velada son: WAM, Los Clásicos, Pvzzles, Fox The Kid, Resistencia Ska, Sinestesia, Dakriz, Hi-Fi Soundsystem, Dj Lebanjy todos salvadoreños y desde Francia “Charlotte Fever”, una banda francesa indie pop con sonidos frescos, liricas traviesas y ardientes manifestadas en sintetizadores. Dispuestos a poner a bailar a todos.

Rock, indie, pop, ska y muchos géneros más podrás disfrutar este sábado y sobre todo poder conocer de cerca parte de la nueva escena musical que ronda en nuestro país con propuestas frescas, renovadas y entretenidas.

Festival Sonika abre sus puertas a las 4:00pm en las instalaciones del Oasis Pilsener de CIFCO, la entrada en gratuita, se contará con venta de alimentos, bebidas y mucha música para disfrutar.

Charlotte Fever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *