La Big Band Juvenil pondrá a bailar a todos al ritmo de Los Ángeles Azules.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este viernes 27 la Big Band Juvenil de El Salvador presenta el gran Tributo a los Ángeles Azules en el Teatro Presidente a partir de las 8:00pm, las entradas tienen un costo de General $5, Preferencial $10 y VIP $15.

La Bing Band Juvenil de El Salvador liderados por el Maestro David Pimentel, son un colectivo de jóvenes músicos salvadoreños que están dando de qué hablar por su talento, calidad y variedad de conciertos, en esta ocasión presentan uno de los más exitosos homenajes que están realizando a la banda Los Ángeles Azules, con temas como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Como te voy a olvidar”, “Mis Sentimientos”,  “De niña mujer” entre otros grandes temas de la agrupación mexicana en las voces de Luzma Andrade, Yolanda de León, Miguel Gonzales y Rafael Córdova.

Además de poder disfrutar y cantar con la Big Band, el show contará con un invitado especial, Osman Aldahi Pérez Rivera, el joven Clarinetista que se dio a conocer por su gran talento con la interpretación del Himno Nacional de El Salvador en Clarinete, originario de Uluazapa, San Miguel, estudiante del Centro Escolar María Lucinda Vargas, quien ha sido invitado por el maestro David Pimentel a participar como solista acompañando a los jóvenes artistas de la familia de a Big Band, quien ya forma parte del Programa que impulsan con la Big Band Juvenil “Cumpliendo Sueños”.

No te pierdas este gran especial a Los Ángeles Azules interpretado por jóvenes salvadoreños y apoya a seguir con este proyecto y programa impulsado por la Big Band Juvenil de El Salvador.

Tributo a los Grandes Éxitos de los Ángeles Azules, este viernes 27 la Big Band Juvenil de El Salvador presenta el gran Tributo a los Ángeles Azules en el Teatro Presidente a partir de las 8:00pm, las entradas tienen un costo de General $5, Preferencial $10 y VIP $15. Compra tus entradas en Todoticket https://todoticketsv.com/tributo-los-angeles-azules y en la taquilla del Teatro el día del evento.

Los Ángeles Azules – El Listón de Tu Pelo ft. Denise Gutiérrez (Live)
Los Ángeles Azules – Nunca Es Suficiente ft. Natalia Lafourcade (Live)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *