Desde Suiza “Swiss Miss” en El Salvador.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El consulado de Suiza presenta al dueto Swiss Miss, integrado por Iris Moné y Eliane Amherd, dos artistas de renombre en la escena europea por su mezcla fresca y ecléctica de soul, pop, jazz y world music, se presentarán en El Salvador este próximo viernes 25 de octubre en las instalaciones del salón Mesoamérica del Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8:00pm la entrada es  gratuita, el show es intercambio cultural gracias al consulado de Suiza en El Salvador y la Embajada de Suiza en Costa Rica, quienes acercan este tipo de show de talla internacional para el deleite del público que busca nuevas propuestas musicales.

Definida por la prensa como “una de las voces más bellas de Suiza”, la cantante e intérprete suiza-italiana Iris Moné presenta un programa principalmente en italiano, compuesto por sus propias piezas y reinterpretaciones de piezas conocidas y tradicionales. La acompañará la guitarrista y compositora de Valais (Suiza) trasplantada a Nueva York, Eliane Amherd. ¡No se pierdan la mezcla fresca y ecléctica de soul, pop, jazz y world music ofrecida por el dueto “Swiss Miss”!

Iris Moné es una artista suizo-italiana con un toque internacional. Aclamada como una de las voces más bellas de Suiza, en 2008 la prensa nacional coronó su “Festival Reina del Blues To Bop”, en Lugano. En 2013 fue finalista de la primera edición de “La voz de Suiza”. Aparece en más de 12 álbumes como cantante principal o de respaldo, y actuó en Europa, Estados Unidos y África.

Fue entrenadora vocal en el programa de televisión suizo “Showtime” y miembro del jurado de las finales internacionales del “Festival de Eurovisión”.Actualmente, Iris vive en San Diego, donde trabaja como compositora, arreglista y productora con afinidad por Soul Music. Su primer sencillo nuevo Soul Train ya está disponible, el segundo llamado Wild Cat está disponible en la página de ‘inicio’ de este sitio web.

Eliane Amherd, cantante, guitarrista y compositora, es una verdadera artista cosmopolita: nacida en Suiza, vive en Nueva York, y es la energía multicultural inteligente de esa ciudad lo que más influye en su música original: jazz, groovy y arraigada en África, Brasil y música latina. Inventivo, encantado pero terroso. Aclamado como “uno de los mejores cantantes en Nueva York” por el trompetista Randy Brecker, Amherd es una letrista igualmente talentosa cuyas palabras y música son tan refrescantes como el aire de los Alpes suizos donde se crio.

Iris Moné
Swiss Miss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *