Cuenta regresiva para Slipknot en Costa Rica.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La banda estadounidense Slipknot, dio inicio el 23 de noviembre 2019 a su Tour por Latinoamérica en Lima Perú y continua la Ruta rumbo a México, Colombia, Ecuador y Costa Rica como único destino Centroamericano.

Con más de 20 años de carrera la banda de rock más popular del momento tocara tierras centroamericanas por primera vez este miércoles 4 de diciembre y traerá su festival Knotfest Roadshow a realizarse en el Centro de Eventos Pedregal bajo la producción de Blackline Productions, de boca de los organizadores la banda trae el mismo show que han presentado en Europa y Estados Unidos en festivales de renombre de la escena metal como el Hellfest  y Download Festival.

El grupo estadounidense hace su paso por Latinoamérica para promover su último disco de estudio llamado “We Are Not Your Kind”, lanzado el 9 de agosto.

Slipknot

Slipknot, banda originaria de Iowa, Estados Unidos, comenzó su carrera en 1995, pero no fue hasta 1999 con su disco homónimo que adquiere fama mundial.

Su principal característica es el uso de máscaras que han ido cambiando sus integrantes a lo largo de su carrera, actualmente la alineación está formada por Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson.

Única presentación en Centroamérica.

Costa Rica parece ser el único destino en la actualidad para poder ver lo más cerca posible a grandes bandas de talla mundial, desde Foo Fighters, Wezzer, Phill Anselmo y Épica, fueron solo algunos de los shows más representativos de este 2019 en dichas tierras, sumado al que llaman el concierto del año con el KnotFest que trae a su principal artista como es Slipknot, acompañados de Stratovarius, Carnifex y Sodom, el cartel que se fuera revelando en lapso de 3 meses, llenaba de ansias y desesperación a muchos por saber el Line Up final, rumores desde Gojira, Behemont, Carcass, Aceppt entre otras bandas, rondaban en las redes que podían ser parte de esta histórica visita. 

Slipknot llega a Costa Rica en un jet privado con más de 60 toneladas de equipo y con un equipo técnico de más de  70 personas entre producción y artistas.

La banda, liderada por Corey Taylor, tendrá su primera y única presentación en Centroamérica tras tocar el 30 de noviembre en México y el 6 de diciembre en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *